Chef Flynn
Con apenas diez años de edad, Flynn McGarry transformó su dormitorio en cocina y el living de la casa en restaurante. Capturado por la cámara de su madre, lo que parecía ser el mero entretenimiento de un niño era en verdad el inicio de un veloz ascenso a la fama y a la cumbre de la cocina mundial.