Chica rebelde
Los planes que Jenny tenía de ir a la universidad cambian después de descubrir el movimiento punk feminista Riot Grrrl y experimentar con LSD. Se involucra en nuevas experiencias, explora su herencia mexicana y se rebela contra su padre.