Cinturones negros
Un adolescente débil está decidido a demostrar que es una leyenda de Compton, como su padre exluchador. Roba la técnica secreta de artes marciales de su familia para usarla en un conocido dojo clandestino. Busca el respeto de sus pares, pero pronto comprende que para ser un hombre no basta con solo dar golpes.