Ciudades perdidas: Tikal
El explorador de National Geographic Albert Lin viaja a las selvas de Centroamérica para resolver un antiguo misterio: ¿quién derrotó a la ciudad maya más poderosa que jamás haya existido? Con la ayuda de la nueva tecnología, localiza al poderoso guerrero conquistador y revela su capital, ¡esa puede ser la ciudad maya más grande jamás descubierta!