Clara - Un Amor Más Allá Del Universo
El Dr. Isaac Bruno, astrónomo y profesor de astrofísica de la Universidad de Ontario en Toronto, está obsesionado con la necesidad de descubrir que hay vida en el cosmos más allá de la Tierra.