Cliente muerto no paga
Como el detective privado de los detectives privados, Steve Martin es Rigby Reardon. Él es duro, rudo y listo para aceptar todo cuando Juliet Forrest (Rachel Ward) aparece en escena con un caso: su padre, un famoso científico, filántropo y fabricante de quesos ha fallecido de un modo misterioso. Inmediatamente Reardon huele que algo anda mal y sigue un complejo rompecabezas de pistas que lo conducen a las "Listas Carlotta". Con algo de ayuda de sus "camaradas", Alan Ladd, Barbara Stanwyck, Ray Milland, Burt Lancaster, Humphrey Bogart, Charles Laughton, etc, Reardon logra atrapar a su hombre. ¡Una emocionante película de acción al más puro estilodel cine de los años 40!