Conducta Motal
Tras la muerte de un amigo, un grupo de jóvenes excéntricos se refugia en una lujosa villa a las afueras de Londres. Pero lo que debería ser una oportunidad de sanación pronto se convierte en pesadilla, cuando una entidad misteriosa empieza a acecharlos. Dirigida por Francesco Gabriele, la película promete suspenso y sustos que te mantendrán alerta.