Corazones desgarrados
Blumhouse Television y EPIX presentan la historia de un ascenso al estrellato ambientada en Nashville, el icónico escenario de la música country. Dos amigos, artistas en ascenso a punto de dar el gran salto, harán lo que sea por convertir su sueño en realidad, hasta una peregrinación a la legendaria y solitaria mansión de Harper Dutch (la ganadora del Golden Globe Katey Sagal) con la esperanza de que ella grabe un disco con ellos. Cuando el ídolo de toda su vida parece resuelta a ayudarlos, la visita se convierte en una serie de enroscados tormentos mentales y físicos al descubrir que Harper, y ellos dos, podrían tener otras motivaciones. Sin ninguna opción y desesperados por grabar una canción, el dúo debe recorrer peligrosas distancias para demostrar su dedicación a alcanzar el sueño de ser las próximas estrellas de la música country de Nashville.