Crazy Over Daisy
Ambientada en la década de 1890, el Pato Donald está enamorado y pedalea para ver a su amada, Daisy, en su biciclo, cuando un encuentro con un par de ardillas entrometidas, Chip y Dale, arruina su buen humor y descarrila sus planes. Las cosas van aún peor cuando Daisy se enoja con Donald por su trato hacia el travieso dúo.