Crónicas de exorcismo: El comienzo
Una animación surcoreana de Kim Dong-chul sigue a un sacerdote excomulgado y un monje que protegen a un niño con poderes de un maestro maligno. Magia ancestral, demonios y redención se unen en una aventura visualmente poderosa.