Cruzando la línea
Con Frank Grillo y Olivia Munn. Un thriller de crimen que recupera el ambiente de las películas de acción icónicas de los 80. Se asigna un trabajador social para ayudar a una madre soltera y hará todo lo que esté a su alcance para protegerla de su exmarido abusivo y peligroso.