Cuando un hombre ama a una mujer
(Subtitulada) Desde hace unos años, Alice y Michael Green (Meg Ryan y Andy Garcia) han formado un mundo idílico, a imagen y semejanza del "American way of life". Plenamente realizados con sus respectivos trabajos, padres de dos hijas de corta edad (Casey y Jess) y propietarios de una residencia de lujo, empero, la relación entre Alice y Michael sufre un progresivo distanciamiento. Con el fin de recuperar a su mujer, Michael Green, que trabaja para la Marina Norteamericana, intenta ayudar a Alice en su empeño por dejar su dependencia por el alcohol que ha ocultado durante muchos años pero que ahora la ha conducido a padecer una profunda depresión. Tan sólo el cariño que la profesan sus hijas y sobre todo el apoyo incondicional de Michael puedan librar a Alice de su adicción por el alcohol.