Cupido motorizado
Es la estrella desopilante. Es Herbie, el adorable auto con ideas propias. Dean Jones, Michele Lee y Buddy Hackett se unen a Herbie en este clásico de la comedia. Un piloto sin suerte, Jim Douglas, arma equipo a desgano con un autito. Cree que su repentina buena racha se debe a su propia destreza, pero finalmente se percata del valor de Herbie cuando un taimado rival intenta robarlo.