Custodia Compartida
Luego de su divorcio, Myriam y Antoine comparten la custodia de su hijo Julien. Cuando Myriam solicita quitarle a Antoine la custodia alegando un hecho de violencia, Julien queda atrapado como rehén en la escalada de conflicto entre sus padres y se verá empujado al límite para evitar una desgracia.