Cypress Hill: Insane in the Brain
Cypress Hill: Insane in the Brain es un viaje lleno de humo por las vidas y las carreras del grupo que definió el Hip Hop, Cypress Hill. Su sonido único se construyó sobre la base de la autenticidad: desde el cultivo de la flor, fumarla, y rapear al respecto, su sonido quedó para siempre grabado en el panorama musical del Hip Hop. Aún 30 años después, siguen siendo relevantes. Pioneros en más aspectos además de la hierba, legitimaron a los raperos latinos antes de que el Hip Hop hubiera llegado a todos los rincones del mundo. Narrada a través de los ojos del fotógrafo, ex tour manager y amigo, Estevan Oriol, un ícono de LA y director de la aclamada LA ORIGINALS, la película es una exploración íntima de los famosos, pero aún subestimados íconos del rap y el cannabis. Utilizando gran cantidad de imágenes de archivo nunca vistas, obtenidas por el mismo director, y con su retrato de los cuatro miembros principales de la banda B Real, DJ Muggs, Sen Dog y Eric Bobo, Estevan narra la historia de una hermandad que resistió el paso del tiempo y creó un legado original y perdurable.