DAKAR: CARRERA CONTRA EL DESIERTO ofrece un acceso íntimo y estimulante al desafío automovilístico más duro del mundo. A través de historias interconectadas de valentía, trabajo en equipo y determinación, seguimos a las leyendas del Dakar, Carlos Sainz, Sébastien Loeb, Nasser Al-Attiyah y Toby Price, junto a las estrellas más jóvenes del rally, Cristina Gutiérrez, Seth Quintero y Mason Klein, mientras se llevan a sí mismos y a sus vehículos al límite. DAKAR: CARRERA CONTRA EL DESIERTO redefine la experiencia audiovisual de esta carrera, y del cine documental, viajando a velocidades vertiginosas a través de la acción incesante y de alto octanaje que es el rally Dakar.)