Dante's Inferno
Basada en el juego imprescindible de EA, la película animada Dante’s Inferno sigue a Dante en un impactante viaje a través de los nueve círculos del Infierno. Véanlo atravesar el limbo, la lujuria, la gula, la avaricia, la ira, la herejía, la violencia, el fraude y la traición, en busca de su verdadero amor, Beatrice. Con la actuación estelar de Mark Hamill (La guerra de las galaxias), Victoria Branch y Graham McTavish, entre otros.