Un robo a los laboratorios S.T.A.R. ocasiona que el terrible dúo de Poison Ivy y Floronic Man (Jason Woodrue) se lleve un expediente secreto que da luz verde al crimen y caos. Dark Knight y Nightwing, que están trabajando en el caso, juegan una impredecible carta para que los ayude...¡Harley Quinn! Recientemente liberada del asilo Arkham e intentando acostumbrarse a una vida fuera de la mira de los supervillanos, Harley se encuentra nuevamente en su traje y fanfarroneando. Así que prepárate, pastelito: Kevin Conroy, Melissa Rauch y Loren Lester resaltan en un elenco estrella en esta aventura llena de acción, persecuciones a altas velocidades, villanos problemáticos y, quien sabe, ¡quizás hasta Batman se divierta!