De Ahora en Adelante
Una exitosa músico residente en Nueva York se enfrenta al hecho de que su vida nunca podría mejorar y considera terminar con todo. En un último esfuerzo por encontrar la felicidad y a su manera sarcástica, se enfrenta a su trabajo sin futuro, sus aplicaciones de citas, su infancia y su depresión para volver al precipicio con una venganza.