Con las Manos Atadas
Lenka es gestora del área financiera global, acostumbrada a dar órdenes en todo el mundo. Obsesionada por el éxito, ella es incapaz de percibir las necesidades de las personas más importantes en su vida, como su hijo adolescente y su marido, hasta el día en que ella se quiebra las manos al caer de sus patines y se torna completamente dependiente de la ayuda de los demás.