Muerte al Verano
Dante pasa sus días entre fábricas, patinetas y cadáveres, pero lo único que realmente le importa es la banda de death metal que formó con sus mejores amigos. Lucy, la novia de su hermano en coma, llega de visita. Su presencia provoca caos, confusión y esperanza.