Deathstroke: Caballeros y Dragones
El mercenario y superasesino Slade Wilson lleva una doble vida: es un superasesino llamado Deathstroke y un dedicado hombre de familia. Cuando estos mundos chocan, atormentado por el grupo terrorista conocido como H.I.V.E., es el lado asesino de Slade el que deberá luchar para salvar la vida de sus seres queridos, y lo que queda de él. Con el alma destrozada y su joven hijo cautivo, Deathstroke deberá expiar los pecados de su pasado para poder librar las batallas de su futuro.