Deep Purple - Live in Verona
En este concierto de 2011, filmado en los espectaculares alrededores de la Arena de Verona, un anfiteatro romano construido originalmente en el año 30 a. C., vemos a Deep Purple interpretar todos sus clásicos junto con una orquesta sinfónica en el escenario.