Del más allá
Connie Britton (Nashville, The White Lotus) estelariza este apasionante thriller sobrenatural. Claire Hiller está feliz cuando su hija Robin revive milagrosamente después de un accidente mortal. Pero su alivio se convierte en terror cuando Claire nota cambios en su hija, y sospecha que algo siniestro la siguió desde el borde de la muerte.