Demi Lovato: Child Star
Child Star explora los altibajos de crecer bajo el ojo público a través de la lente de algunas de las exestrellas infantiles más conocidas del mundo. A través de entrevistas a famosos, escenas vérité y material de archivo, esta película deconstruye las etapas del estrellato más temprano y examina el sistema de entretenimiento del último siglo. Demi Lovato se sienta con antiguas estrellas infantiles emblemáticas, como Drew Barrymore, Kenan Thompson, Christina Ricci, Raven-Symoné, JoJo Siwa, Alyson Stoner y otras, para reflexionar sobre sus experiencias personales trabajando en la industria del entretenimiento en historias nunca antes escuchadas. Juntas, echan un vistazo a la próxima generación de niños actores y a cómo avanzar en un panorama en constante cambio. La película supondrá el debut como directora de Demi Lovato, codirigida por Nicola Marsh y producida por OBB Pictures, SB Films y DLG.