Descendientes: La boda real
La boda de Mal y Ben es el evento más grande que jamás se haya visto en Auradon, pero Hades amenaza con arruinar las cosas para Mal. Lleno de drama, amistad, humor y amor, el día de la boda de Mal deriva en un enfrentamiento en la Isla de los Perdidos que podría cambiar todo.