Desierto de la muerte
La policía persigue a un sicario que tiene un modus operandi muy particular: recoge a mujeres en la carretera, las usa como ayudantes en sus asesinatos y después las mata. Cuando recoge a una autoestopista en una vía desierta, el proceso es el mismo: involucrarla en su último trabajo, el asesinato de un narcotraficante mexicano. Sin embargo, las cosas tal vez no son lo que parecen.