Detective Byomkesh Bakshy
Detective Byomkesh Bakshy: la película está ambientada en la Calcuta devastada por la Segunda Guerra Mundial durante la década de 1940 y sigue la primera aventura de Byomkesh Bakshy (Sushant Singh Rajput), un recién graduado universitario, mientras se enfrenta a un genio malvado que quiere destruir el mundo. Observa cómo se desarrolla el misterio y 'Espera lo Inesperado'.