Dia
Dia cuenta la historia de una joven e introvertida cuya vida rutinaria se ilumina cuando se enamora de Rohith, una de sus compañeras de universidad. Ser una chica introvertida y tratar de expresar su amor se convierte en el mayor reto de su vida.