Días de Navidad
Candy Cane Lane era la tradición navideña favorita de Phoebe. Pero cuando el vecindario decide saltarse las decoraciones, ella lucha por encontrar algo nuevo que le dé el espíritu navideño. Mientras busca una nueva tradición, también tropieza con el amor.