Guerra Sin Fin - La Espada es la Ley
Después de ocupar Gran Bretaña durante cuatro siglos, los romanos deciden abandonar la región. Liderados por Vortigern, los británicos ahora están solos para enfrentarse a los invasores pictos que llegan del norte.