Doña Herlinda y su hijo
Versión remasterizada de la película 'Doña Herlinda y su hijo'. Ramón un joven estudiante de música, tiene una secreta relación amorosa con Rodolfo un neurocirujano, cuya absorbente madre, Doña Herlinda, busca encontrarle un noviazgo formal.