Dos mundos, un deseo
Veintiún años después de un encuentro mágico en un hospital infantil, Bilge y Can comienzan repentinamente a oír telepáticamente la voz del otro. Lo que parece un milagro pronto revela un secreto, y el destino, al reunirlos después de décadas, les tiene reservado algo mucho mayor. Te esperan una aventura emocionante y una historia de amor épica.