Doula
Del productor Chris Pine llega una comedia sobre los altibajos del embarazo moderno. Después de salir durante unos meses, los treintañeros Deb (Troian Bellisario) y Silvio (Arron Shiver) esperan su primer hijo. Cuando su partera anciana, Penka, fallece repentinamente, Silvio toma la precipitada decisión de contratar al hijo de Penka, Sascha (Will Greenberg), como su doula de residente. Deb se muestra desconcertada, ya que Silvio no la consultó antes de contratarla, pero al poco tiempo, el estilo poco convencional de Sascha la convence. A medida que Deb y Sascha se vuelven más cercanos, y el embarazo se acerca a su inevitable conclusión, Silvio empieza a sentir que se queda fuera. Sus continuos esfuerzos por ejercer el control sobre el embarazo conducen a una pelea en la que obliga a Deb a elegir entre él y Sascha.