Durgamati - The Myth
En el mundo calaveral de la política y el crimen, una inocente Chanchal tiene que poner todo en juego para demostrar su inocencia y llevar justicia a Shakti y a la gente que tanto amaba. Mientras se ve envuelta en una red de engaños, Chanchal debe enfrentarse a poderes naturales y sobrenaturales para cumplir su destino.