El abuelo sinvergüenza
Johnny Knoxville supera su papel en Jackass como Irving Zisman, un adulto de 85 años a cargo de su nieto de 8 Billy (Jackson Nicoll). Las 2 generaciones de busca problemas rápidamente crean un lazo mientras cruzan el corazón de Norteamérica en un viaje sin igual lleno fiestas y bromas con personas reales quienes no tienen ni idea de que protagonizan una comedia fuera de serie de cámara escondida.