El amigo
Basada en la novela éxito de ventas, la vida cómoda y solitaria en Nueva York de la escritora y profesora Iris (Naomi Watts) se ve sumida en el caos cuando su mejor amigo y mentor (Bill Murray) le deja en herencia a su querido gran danés, Apolo. Este majestuoso pero indomable perro enseguida le crea a Iris problemas prácticos, desde destrozos en el mobiliario hasta notificaciones de desalojo, además de plantearle dilemas existenciales. Sin embargo, a medida que Iris comienza a conectarse inesperadamente con Apolo, empieza a reconciliarse con su pasado y a redescubrir su propia vida creativa interior en esta historia de sanación, amor y amistad.