El Amor Más Allá del Tiempo
En un futuro cercano, un político recién salido de una derrota electoral se escapa a la casa de verano de su familia en el lago. Sus vacaciones se ven interrumpidas por la aparición de su primer amor, que acaba de regresar de un viaje espacial de 20 años y no ha envejecido ni un día.