El bosque maldito
Una adolescente entra en una dimensión desconocida en esta historia de terror. Heather (Agnes Bruckner) es una adolescente cuyos padre (Bruce Campbell) y madre apenas le prestan atención. Sus padres la inscriben en un internado privado para chicas ubicado en un bosque lejano. A Heather no está contenta con la decisión y no tiene una buena relación con sus compañeras ni con la directora, la Srta. Traverse (Patricia Clarkson). Mientras lucha por sacar lo mejor de su situación, Heather nota que de a poco, las alumnas han estado desapareciendo, y parece haber una fuerza misteriosa en el bosque que ha estado cobrándose la vida de las jóvenes, y pronto vendrá por Heather.