El Club del Placer
Lisa Boeri lleva una doble vida: De día es una exitosa agente de bolsa y de noche frecuenta el club nocturno Tulpa, un enigmático local que promete hacer realidad las fantasías más atrevidas de sus clientes. Pero Lisa se ve envuelta en una investigación policial cuando sus amantes empiezan a morir misteriosamente.