El exorcismo de Dios
Peter Williams, un sacerdote estadounidense en México, es poseído por un demonio y termina cometiendo el más terrible sacrilegio. Dieciocho años después, las consecuencias vuelven a acosarlo, desatando su mayor batalla interior.