Dirección Fernando Benítez Ontiveros
Un grupo de estudiantes, que han sido víctimas de la violencia, se reúnen y traman un movimiento para mejorar el país a través de Internet, pero pronto los funcionarios federales los confunden con terroristas y ocurre algo inesperado.