El Genio y la Bestia
¿Estás dispuesto a hacer cualquier cosa por el éxito? Mitch Stockridge es un escritor de libros de autoayuda que inspiran a personas de todo el mundo. Lo que esta gente no sabe es de dónde saca sus brillantes ideas. Mitch está dispuesto a pagar el alto precio del éxito alimentando al monstruo que todos llevamos dentro.