El gran libro de oro
El Gran Libro De Oro relata la historia del estritor novato Samuel Liston y sus experiencias con Floyd Deveraux, el enigmático padre de mediana edad con dos hijos, quien contrata a Samuel para que escriba su biografía. Pero las circunstancias que condujeron a este acuerdo en primer lugar son extraordinarias, y el esfuerzo por escribir la biografía se ve obstaculizada por el caos resultante en esta película de comedia negra y varios géneros.