El hombre de la máscara de hierro
Un sensacional elenco encabezado por Leonardo DiCaprio, el ganador del Oscar Jeremy Irons, John Malkovich, Gérard Depardieu y Gabriel Byrne brilla en este grandioso filme, lleno de acción y extraordinarias actuaciones. Son tiempos de enorme esplendor… y de mayor desesperanza. Cuando los excesos de Luis XIV, el ególatra rey de Francia (DiCaprio) sobrepasan el límite y su pueblo se ve amenazado por la inanición, los entonces retirados mosqueteros, Athos (Malkovich), Porthos (Depardieu) y Aramis (Irons), se comprometen a rescatar a un misterioso y enmascarado prisionero que puede ser la única esperanza para Francia. Sólo queda una pregunta: ¿se unirá al plan su viejo compañero, el legendario d’Artagnan (Byrne) o intentará destruirlos?