El hombre que salvó al mundo
El hombre que salvó al mundo cuenta la apasionante historia real de Stanislav Petrov, un hombre que evitó por sí solo una guerra mundial nuclear a gran escala, pero ahora lucha por recuperar su vida antes de que sea demasiado tarde.