El Jardinero
Cada año, el primer ministro organiza la eliminación de personas etiquetadas como amenazas al estado bajo el pretexto de garantizar la seguridad nacional. Serge Shuster, un alto funcionario vinculado a la Presidencia queda atrapado en una conspiración mortal que pone su nombre en esta lista. Ahora, como objetivo de una operación clasificada que amenaza no solo su vida sino también la de su familia, Serge, su esposa e hijos dependen de una única oportunidad de sobrevivir: su enigmático jardinero, Leo, cuyos secretos podrían ser su salvación.