El Jilguero
Theodore «Theo» Decker (Ansel Elgort) tenía 13 años cuando mataron a su madre en un atentado terrorista en el Museo Metropolitano de Arte. La tragedia cambia su vida por completo y lo manda a una odisea emocional de dolor y culpa, de reinvención y redención, e incluso de amor. En todo momento, se aferra a la esperanza tangible que conserva de ese día... un cuadro de un pajarito encadenado a su posadero. «El jilguero».