El juicio de nuremberg
El juez Daniel Haywood (Spencer Tracy) preside el juicio de cuatro juristas alemanes acusados ​​de "legalizar" las atrocidades nazis. Pero la creciente presión política por clemencia obliga a Haywood a tomar la decisión más difícil de su carrera.