El Lado Sencillo de la Vida
Chris Stone es una arrogante estrella de cine, que es multado por exceso de velocidad y condenado a asistir al Mayberry Fest, un festival que se celebra en el pueblo ficticio de Mayberry en conmemoración del programa de televisión The Andy Griffith Show. Durante su estancia en el pueblo, Chris aprenderá a ser mejor persona y descubrirá el verdadero significado de la familia.